Bearoid vuelve con ‘No sé’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su nuevo sencillo

‘No Sé’, el nuevo single del valenciano Bearoid, es un delirio nocturno en el que todo su cuerpo desea a una persona que le ha destrozado mental y emocionalmente, y cómo esa irrefrenable necesidad de besarle puede con todas las corazas, pensamientos cuerdos y consejos de amigos.

Un nuevo lanzamiento que sigue la línea estética y conceptual de ‘Vino y Pizza 4 Quesos’, tema con el que Bearoid cerró 2020 y ‘Pillándome’ con el que abrió 2021. Mostrándonos esta nueva faceta mucho más divertida y relajada.

El videoclip que acompaña a ‘No Sé’ dirigido por Eva Rausell, cuenta una historia onírica, desértica y apocalíptica. En la que, de una forma conceptual, podemos ver una serie de ensoñaciones entre las que se buscan cosas y desaparecen otras en un entorno intranquilo gracias a la dirección de fotografía de Jesús Ponce.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X