Bearoid estrena ‘Pillándome’, su último single

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Bearoid es un proyecto surgido de la experimentación, de la búsqueda de independencia. Es un proyecto de dormitorio y de viajes en tren.

Bearoid estrena hoy su nuevo single ‘Pillándome’, un nuevo tema del valenciano que nos muestra una faceta mucho más atrevida y relajada que continúa por la línea de ‘Vino y Pizza 4 Quesos’, el single con el que cerraba 2020.

‘Pillándome’ es un diario de una relación y el auge y caída del primer y único enamoramiento del divertido 2020 de Bearoid. Es una canción que es como una serie en dos temporadas, toda llena de dramas y espinas, pero contada como si hubiese sido un sueño precioso.

En el lyric video que acompaña a ‘Pillándome’ podemos ver algunos planos tomados por el propio Bearoid en su último viaje a Cerdeña, perfectos para detallar la que es, según el propio artista «la canción más detallada, honesta y directa que ha hecho nunca».

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X