Balkan Paradise Orchestra estrena el tercer videoclip del Festival Esperanzah 2020

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La banda Balkan Paradise Orchestra estrena hoy el tercero y último de los videoclips con mensaje social que el Festival Esperanzah! ha presentado en esta edición especial. En este año de enormes dificultades sociales, con la crisis de la Covid-19, y del impacto devastador que ha tenido esta pandemia en el mundo de la cultura y en los festivales de música, el Esperanzah! presenta nuevos formatos para seguir construyendo una cultura transformadora.

Es por ello que la cooperativa se pone al lado de los grupos de música y produce conjuntamente una serie de ‘videoclips con causa’ que pretenden visibilizar y apoyar luchas compartidas. La producción y estreno de nuevos videoclips durante el festival es una nueva manera de tejer sinergias entre proyectos musicales y colectivos; seguir haciendo cultura.

El videoclip ha sido producido por Makabeu Produccions, con los operadores de cámara Pau Surià, Max Canals y Bernat Almirall, y la edición y el color a corrido cargo de Pau Surià. Las fotografías han sido cedidas por Open Arms y Pau Coll de Ruido Photo, y la producción la firma Júlia Molins, todo con la idea original y proyecto de Alguer Miquel.

Estos tres videoclips se unen a los conciertos presenciales y en streaming que está llevando a cabo toda la semana el Festival Esperanzah! con las actuaciones destacadas de Manu Chao, Judit Neddermann, Ciudad Jara, Xavi Sarrià o Amparanoia, entre muchos otros.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X