domingo, junio 23, 2024

Bad Nerves confirman tres conciertos en España

Bad Nerves incluyen España en su próxima gira europea

El 5 de noviembre Bad Nerves iniciarán en Noruega el tour de presentación de Still Nervous, su último disco, que se encuentra disponible desde el pasado 31 de mayo gracias a Suburban Records.

Este les llevará por múltiples países entre los que se incluye España, por el que pasarán en diciembre, recalando en tres ciudades:

Miércoles 4 de diciembre – BilbaoKafe Antzokia

Viernes 6 de diciembre – Madrid – Sala El Sol

Sábado 7 de diciembre – Vitoria – Jimmy Jazz
ENTRADAS

En estos momentos todavía no hay información al respecto de las entradas de Bilbao y Madrid.

Bad Nerves es una banda británica de punk rock formada en Londres en 2016. Con un sonido caracterizado por su energía frenética, ritmos rápidos y melodías pegajosas, han sido comparados con bandas de punk clásico y power pop. Sus canciones, llenas de actitud y dinamismo, reflejan la esencia del punk moderno. Bad Nerves ha lanzado varios sencillos y su álbum debut homónimo en 2020, recibiendo elogios por su frescura y autenticidad. Con una presencia enérgica en el escenario y una creciente base de seguidores, Bad Nerves se ha consolidado como una banda prometedora en la escena punk contemporánea.

bad nerves europa 202425

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,845FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias