Bad Gyal y Rauw Alejandro en ‘Zorra (The remix)’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Bad Gyal y Rauw Alejandro unen fuerzas en 'Zorra (The remix)'

Más desafiante que nunca, Bad Gyal inicia el 2021 lanzando ‘Zorra (The remix)’ junto a la sensacion urbana Rauw Alejandro. Los dos artistas presentan un renovado sonido para esta remezcla que suma la producción de El Guincho a la coproducción original de Scott Storch y Sickdrumz.

 En este remix, Rauw se autoproclama como ‘El Zorro’ y canta al fin de las relaciones tóxicas. Bad Gyal ha añadido un nuevo verso par esta colaboración y ha creado un diálogo entre los dos artistas que hace el tema más imponente y un éxito mayor. La versión original de ‘Zorra’ fue lanzada a finales de 2019 y se configuró como un himno de empoderamiento femenino. 

Bad Gyal, quien cerró el 2020 siendo una de las estrellas más escuchadas, resaltó:

Me he sentido muy bien con la nueva grabación, muy contenta y agradecida por la oportunidad. Yo escucho la música de Rauw y me apasiona su talento para crear. Este remix encaja a la perfección con nuestros estilos.

‘Zorra (The Remix)’ está disponible en todas las plataformas digitales, inaugurando un año muy importante para la artista. La pandemia no ha detenido a Bad Gyal a nivel creativo, por lo que en febrero próximo lanzará su EP, que incluirá éxitos recientes como ‘Blin Blin’ y ‘Aprendiendo el Sexo’ más ‘Zorra ( The Remix)’ junto a Rauw Alejandro. La cantante también adelantó que en los próximos meses estrenará otros vídeos musicales y realizará colaboraciones que estremecerán a sus fans.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More