Bad Gyal aplaza su concierto en Barcelona a noviembre de 2021

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El concierto que Bad Gyal iba a ofrecer en Barcelona el 27 de noviembre se traslada a la misma fecha pero en 2021. Así lo ha onfirmado su promotora, Primavera Sound:

Lamentamos comunicar que el concierto de Bad Gyal en Barcelona previsto para el próximo 27 de noviembre se traslada al sábado 27 de noviembre de 2021 con el objetivo de celebrar el concierto en las mejores condiciones posibles. Todas las entradas ya adquiridas para el concierto, que había colgado el sold out hace meses, serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ningún cambio.

Aquellas personas que no puedan o no deseen acudir a la nueva fecha, pueden solicitar la devolución contactando con el punto de venta en el que realizaron la compra aportando los datos (e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el 19 de noviembre. En el caso de DICE, hay que contactar con ayuda@dice.fm y en el caso de Redtkt hay que escribir a tickets@redtkt.com.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X