jueves, febrero 29, 2024

‘Bad Blood’ será el nuevo disco de SETYØURSAILS

SETYØURSAILS regresan con nuevo álbum en abril

Los alemanes SETYØURSAILS han anunciado la próxima salida de Bad Blood, su nuevo trabajo de estudio, el 12 de abril de la mano de Napalm Records. Como primera muestra han elegido mostrar el tema que da nombre al disco, que además cuenta con la colaboración de Adrián Estrella de Zebrahead y ha sido presentado con un videoclip dirigido por Chris Hesse.

Así habla de esta canción la vocalista Jules Mitch:

«Esta canción es un ajuste de cuentas personal que me resultó más que fácil escribir. Me recuerda que soy más fuerte y maduro de lo que nunca serán mis enemigos. A menudo te motiva la gente que quiere verte hundido. Espero que sigan así, yo aún no he terminado».

Y el propio Adrián también le ha dedicado unas palabras

¡»Bad Blood’! El puñetazo en la cara que necesitas cuando se aprovechan de ti, esta canción tiene versos brutalmente bellos con estribillos melódicos y veraces. Estoy muy contento de formar parte de esta obra maestra con SETYØURSAILS!».

Listado de canciones de Bad Blood:

1. Bad Blood
2. Best Of Me
3. T.F.M.F.
4. Halo
5. Lately
6. Dangerous
7. Bad Company
8. In My Head
9. Heart Attack
10. Eternally

YouTube video

SETYOURSAILS bad blood

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,905FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias