No sé a quién matar presenta ‘Bacilococo’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Si esto va a ser así siempre, No sé a quién matar. Si va a ser cada vez peor, No sé a quién  matar. Si va a ser cada vez mejor, No sé a quién matar. Si solo dos singles han sido suficientes para generar todo este entusiasmo, ¿cuánto talento hay detrás? 

Los presentamos como materia cósmica celeste, ahora regresamos orgullosos para mostrarlos  como ángeles terrenales rebelados contra la ansiedad y la culpa en ‘Bacilococo’, la segunda  de cinco entregas mensuales con las que No se a quién matar, desde Casa Maracas, se  manifiestan al mundo.  

Con Broadcast o Stereolab como tutores en la primera etapa de su formación, No sé a quién  matar cobra conciencia de su propia fuerza y da comienzo al festejo del desgarro con ‘Bacilococo’, electricidad y electrónica en máquinas de pop de gran calibre para burlar, al ritmo  enloquecido de las circunstancias, la dificultad de ser uno mismo y distinto a los demás, pero con  los demás.  

Armonizan su temperamento con la velocidad del mundo desde un punto equidistante de la  salida de emergencia y de la pista de baile. Nos invaden y se multiplican en nosotros.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More