babi y Luna Ki unidas por ‘Disney’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Comienzan el mes con esta colaboración

LUNA KI y babi comparten protagonismo vocal en un nuevo single llamado ‘Disney’. Una colaboración necesaria y muy esperada por los seguidores de ambas artistas.

‘Disney’ es un track que se inspira en el rock y en el pop para mezclarse con el hip-hop y ofrecernos una canción ‘emo trap’ que, una vez más, demuestra la versatilidad y el gran potencial de estas dos mujeres que imprimen sus sentimientos en cada canción.

El videoclip que acompaña a ‘Disney’ ha sido editado por Víctor Insomnia, la dirección de arte corre por cuenta de LUNA KI y MNLO y las ilustraciones son una obra de Marc Conesa.

LUNA KI representa un nuevo perfil de artista que no se encasilla y solo se define por lo que muestra al público. Con tan solo 21 años ya se ha convertido en un referente para la nueva generación gracias a hits como ‘Dolphin’, ‘GANADOR’, ‘BOLITA’, ‘BUENOS DÍAS’ o ‘SEPTIEMBRE’. La determinación de LUNA KI por demostrar su talento también se refleja en la parte visual -cuya dirección de arte corre por cuenta de MNLO y la propia LUNA KI-, que muestra la imagen de una artista imponente e imparable.

Por su parte babi, es una joven artista madrileña que empezó en la música para despejar de su cabeza los problemas. Su estilo es inclasificable y su versatilidad infinita. Crecida escuchando la voz intimista y personal de BEBE a guitarra, añadió a su estilo cada vez más las líricas, valores e ideas del hip hop, que apareció en su vida de la mano de Canserbero para convertirse en su referente. Crea, fusionando todo esto, su propio estilo que cautiva a quienes la escuchan.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More