b1n0 y Ferran Palau en ‘BUM BUM’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Nuevo adelanto de 'bi'

Tras ‘DAUS’ llega ‘BUM BUM’, un segundo single con el que b1n0 sigue presentando bi, su segundo trabajo. Si en el primer single fue Joan Pons, esta vez podremos escuchar a Ferran Palau a la voz. ‘BUM BUM’ es una canción aparentemente ligera que nos genera una sensación de estar en el centro de un extraño paraje, en un universo totalmente atmosférico, pero al mismo tiempo íntimo, donde encontramos a Ferran Palau que se expande como una presencia elástica.

‘BUM BUM’ además va acompañada de un videoclip dirigido por Anna Cornudella y Frank Lucas, protagonizado por Bruna Cusí y el mismo Ferran Palau y producido por Japonica Films en el que, a través de una ruptura amorosa, nos introducen en un mundo donde no es fácil distinguir la realidad de aquello que está pasando en nuestra mente.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X