Axolotes Mexicanos presentan su nueva canción, «Cara de idiota»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Una semana antes de que cambiara la vida tal y como la conocíamos, Axolotes Mexicanos nos seducían con «Uwu», el primer adelanto de su nuevo disco. Un single digital formado por dos temas con mucha actitud y espíritu punk que nos hizo más leve el confinamiento.

Y mientras todos los integrantes siguen desarrollando sus propios proyectos (Carolina DuranteConfeti de OdioTemerario MarioStephen PleaseNo Fucks o la trayectoria como ilustradora de Olaya), Axolotes Mexicanos tienen aún muchas sorpresas para nosotros.

Hoy nos regalan el segundo adelanto de su nuevo disco que llevará por nombre :3. Un aperitivo que aumenta más si cabe nuestra excitación y nerviosismo ante un lanzamiento que promete ser uno de los más importantes de 2021.

«Cara de Idiota» es un ejercicio pop con guitarras acústicas. Un tema que aparentemente les aleja un poco de su particular estilo más punk ofreciéndonos una melodía más pausada y clara, pero que a través de distorsiones de fondo nos devuelven a sus inicios.

Pop impecable, lleno de energía y clasicismo, pero sin perder un ápice de frescura y emoción, que nos remite directamente a Los PunsetesAlvvaysBeast CoastCola Jet Set o incluso Heavenly. Un single que muestra la infalibilidad de la banda para hacer hits innegables, su madurez sonora y su contundencia inapelable.

Presentada con una colorida portada firmada por Olaya en la que aparecen todos los Axolotes, la canción ha sido producida por Juan Pedrayes y mezclada y masterizada por Carlos Hernández.

Y además, viene acompañada de un vídeo tremendamente divertido dirigido por Diego Jiménez. En él, vemos a los Axolotes Mexicanos absolutamente desenfadados, golpeándose, pintándose y lanzándose todo tipo de brebajes y pringues por encima. Alegría de la que se contagia.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More