Axolotes Mexicanos nos dicen ‘Que te pires’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Axolotes Mexicanos claman "Que Te Pires" en su nuevo single

Axolotes Mexicanos han reinventado el punk. Conforme nos van desgranando las nuevas canciones de su inminente nuevo disco, :3, van demostrando que han sabido plasmar de manera efervescente la experiencia que han ido recogiendo en estos últimos años.

Y es que pese a su juventud, todos ellos tienen numerosos y exitosos proyectos entre manos, no solo como grupo, sino también a través de los diversos trabajos paralelos que llevan (Carolina Durante, Confeti De Odio, Temerario MarioStephen Please, No Fucks, etc.), y sobre todo, gracias la labor de Juan como productor.

Su nuevo single, ‘Que Te Pires’, es una muestra más del talento arrollador de Axolotes Mexicanos. Este tercer adelanto de su próximo álbum llega con actitud punk rabiosa, exacerbada y descontrolada, pero aderezada con guiños al R&B actual, al reguetón, al autotune y con influencias de algunas bandas japonesas.

Una letra sin tapujos, sin medias tintas, sin limitaciones. Furia y agresividad, contundencia y despendole.

Cuando a estas alturas de la partida se sigue insistiendo en que no se puede innovar, Axolotes Mexicanos se sacan este trallazo de la manga para reformular de manera absolutamente increíble los códigos del punk más auténtico y embrionario.

El videoclip que lo acompaña está realizado por el Colectivo Súper Sentai, con la colaboración del actor Manuel Macías. Terror y Halloween, sangre y violencia, miedo y asco, ruido y furia.

Los Axolotes son voz del presente, construida sobre los cimientos de una historia que siempre han estado dispuestos a derribar.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X