Axel Vindenes lanza ‘Something’, su último videoclip

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Axel Vindenes, la voz de Kakkmaddafakka comparte el videoclip de su último single, 'Something', grabado en Barcelona

Axel Vindenes, vocalista de Kakkmaddafakka, presenta videoclip para ‘Something’, el segundo single del que será su nuevo álbum en solitario, y que ha sido grabado en Barcelona, como último lanzamiento de este 2020, ya que, aunque tiene previsto lanzar otro single, no será hasta principios de 2021, para un disco que verá la luz en primavera.

Dando imagen a un tema que habla del encuentro entre dos personas que se convierte en un ardiente coqueteo, el videoclip de ‘Something’ muestra la atracción que surge entre ellas durante una noche en un club. Grabado en un sótano de Barcelona con dirección de Iván Salvador y protagonizado por la modelo catalana Tanit Cortés, pretende representar los recuerdos del artista noruego. Una nostalgia de un pasado que parece muy lejano y que todos compartimos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X