Axel Vindenes (Kakkmaddafakka) lanza ‘At The Start’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La voz de Kakkmaddafakka lanza nuevo single

Axel Vindenes, la voz de Kakkmaddafakka, sigue adelantando su nuevo álbum en solitario, que será el primero con su nombre real. Si el pasado verano nos deleitaba con ‘Yesterday’, su primer anticipo, y en otoño con ‘Something’, acompañado por un videoclip rodado en Barcelona y protagonizado por la modelo catalana Tanit Cortés, el noruego arranca este 2021 con ‘At the Start’, un llamamiento a los nuevos comienzos. Tres piezas llenas de color con los que mezcla pop moderno bailable con un toque nostálgico de la época dorada de los 70 y los 80.

’At the Start’ suena a un viaje en el tiempo a mediados de los 80. Vindenes combina aquí sensacionales sintetizadores con un ritmo violento, volviendo a un estilo más poppy bailable tras su antecesora balada, ‘Something’. “Me encanta lo que estoy haciendo ahora. ‘Yesterday’ fue una maravilla como primer single, y tener la libertad de hacer un segundo single de seis minutos de duración como ‘Something’ fue una experiencia genial para mí. Ahora estoy realmente feliz de comenzar el nuevo año con ‘At The Start’”, dice Vindenes.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X