Atacados nos trae ‘Si vuelves aquí’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Atacados despega con 'Si vuelves aquí'

Atacados despega con ‘Si vuelves aquí’, un tema energético con un ritmo dinámico que refleja el deseo de recuperar nuestra esencia y el amor propio, cuando uno está perdido bajo intensas incertidumbres de la vida.

Como elementos principales, encontramos la voz cálida y vibrante de Iván Feria y su guitarra, abrazados por los compases percusivos de Iván Mateos. Con este encaje melódico, Atacados consigue sumergirnos en la historia de “Si vuelves aquí”, con una letra emotiva:

“Llegas a este punto y aparte; de acantilados y tempestades; de pasos que te cambian de lugar. Sigue mi voz”. Un canto, intenso y suave que nos invita a arrancar desde cero, a coger fuerza y recuperarnos a nosotros mismos, mientras nos dejamos guiar en este mar de emociones en el que nos sumerge Atacados.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More