Astropålido tienen nuevo single, ‘Hambre’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

"Hambre", nuevo single de Astropålido con el que dan un giro hacia sonidos más electrónicos

El nuevo single de los sevillanos Astropålido se llama ‘Hambre’ y supone un salto valiente en la búsqueda de un sonido propio y genuino. Experimentando con la producción más moderna y bailable el resultado tiene una sonoridad con tintes pop-rock internacional, sugerente y atrevido, rebosante de emoción. La historia de una atracción a la que no se puede poner fin sirve a Astropålido para provocar en el oyente pura euforia y ganas de bailar.

Así habla de ella la banda:

‘Hambre’ es una canción que surge durante la cuarentena de la experimentación y la apertura a otros estilos musicales. Al no tener opción de reunirnos en los locales de ensayo con la banda, lo único que podíamos hacer era investigar con instrumentos en el ordenador y así surgió este primer vocal hook que suena en la intro de la canción. La chispa que prendió la hoguera fue cuando probamos modular la voz de Rafa cantando la melodía de ‘Hambre’ a través de plugins de Ableton hasta conseguir ese sonido robótico que se repite en varias partes del single. Creíamos muy poderosa y pegadiza esa melodía y ahí nos dimos cuenta de que teníamos algo que merecía la pena. Lo que más nos gusta es que es la primera canción autoproducida que sacamos, lo cual ha sido un enorme reto al mismo tiempo. También es la primera vez que probamos un registro vocal tan grave como el de las estrofas, y esto nos viene de haber estado escuchando mucho pop urbano tanto en castellano como en inglés. Pero lo más destacado para nosotros es haber conseguido un tema enérgico y que en directo va a ser sin duda uno de los momentos más potentes de nuestro show. ‘Hambre’ marca para nosotros un camino que queremos seguir explorando y sin duda, una nueva etapa para la banda.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X