lunes, julio 22, 2024

Así suena ‘Scars’, lo nuevo de Benighted

Benighted anuncian nuevo disco y anticipan su primer tema

Los franceses Benighted están de vuelta con su brutalidad, esta vez en forma de un disco titulado Ekbom, que ya tiene una fecha prevista de salida, el 12 de abril, siendo editado una vez más por Season of Mist.

No han querido compartir sólo los primeros detalles, sino también un primer adelanto, en concreto la segunda pista de Ekbom, ‘Scars’, que acompañan de un videoclip realizado por Kick Your Eyes Productions.

Ekbom ha sido grabado en los Kohlekeller Studios de Alemania, donde previamente han trabajado bandas como Powerwolf, Aborted o Crematory. El ingeniero de sonido Kristian Kohlmannslehner ha sido el encargado de la producción, mezclado y masterizado del álbum. Además Benighted han contado con dos invitados, los vocalistas Oliver Peters de Archspire en ‘Nothing Left to Fear’ y Xavier Chevalier de Blockheads en ‘Fame of the Grotesque’. Rob Borbas de Grindesign ha realizado su portada.

Listado de canciones de Ekbom:

1. Prodrome (1:19)
2. Scars (3:15)
3. Morgue (3:22)
4. Le Vice des Entrailles (3:06)
5. Nothing Left to Fear (2:44)
6. Ekbom (3:42)
7. Metastasis (3:33)
8. A Reason for Treason (3:18)
9. Fame of the Grotesque (2:20)
10. Scapegoat (2:22)
11. Flesh against Flesh (3:18)
12. Mother Earth, Mother Whore (4:28)

[youtube v=CW8FUPC5UbA]

Benighted ekbom

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,829FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias