Este fin de semana arranca la gira de Funambulista en Madrid

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Por fin, y si nada lo impide, el tour Origen de Funambulista comenzará este sábado en Madrid

Funambulista, esta vez más Diego Cantero que nunca si es que cabe, arrancara este sábado 13 de marzo en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid su gira Origen, que servirá de presentación de disco con el mismo título grabado en plena pandemia en el Wizink Center de Madrid el 11 de septiembre de 2020. ¿Por qué decimos eso de más Diego Cantero que nunca? Pues muy sencillo, porque esta gira que por el momento tiene únicamente seis fechas tendrá exclusivamente sobre el escenario al de Molina del Segura, algo que hará que las citas sean más íntimas y especiales ya que el artista a través de sus redes sociales insto a sus seguidores a elegir los temas del repertorio que interpretara acompañado únicamente por un teclado y sus guitarras acústicas. Un formato que transportara a sus más fieles seguidores a los comienzos de Diego cuando Libertad 8 era su hogar.

La gira tenía que arrancar en Badajoz el 19 de febrero, algo que choco de bruces con una tercera ola del virus que tuvo un impacto especial en Extremadura, por lo que su fecha en el Teatro López de Ayala ha pasado al 29 de mayo. Las fechas de esta gira quedan de la siguiente manera:

13 marzo, Teatro Nuevo Alcalá, Madrid

26 marzo, Teatro Rio, Ibi (Alicante)

23 abril, Teatro Carrión, Valladolid

14 mayo, Noches Mediterráneas, Alicante

22 mayo, Barcelona, Recinto por confirmar

29 mayo, Teatro López de Ayala, Badajoz

Las entradas para los conciertos de la gira las puedes conseguir a través de la página web del artista. Diego está actualmente en Sabadell dando forma a los nuevos temas que compondrán el que será su quinto disco de estudio aún sin fecha de lanzamiento, pero esa es otra historia.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X