Aron Luix presenta su nuevo sencillo «Ella Quiere Dembow»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Aron Luix presenta “Ella quiere Dembow”, su segundo sencillo con el sello discográfico Joch Entertainment distribuido por WK Records, donde el cantante demuestra su evolución artística con un sonido underground que pondrá a gozar a todos los amantes del género.

Con “Ella quiere Dembow”, Aron apuesta por sonidos urbanos, cargados de sensualidad y sabor, retomando el estilo de los grandes clásicos del reggaeton que, a partir de la experiencia de la calle, sabe crear música cercana al público.

El vídeo, dirigido por Tavo, es un derroche de color y sensualidad, en un ambiente furtivo en el que las luces y la lujuria gobiernan al ritmo del sonido de Luix. Allí, la belleza femenina brilla en la oscuridad y llena de color toda la fiesta.

Aron Luix se consolida como una artista clave para el género urbano: a sus 18 años ha logrado destacarse como una de las promesas del reggaeton. Su éxito anterior, “Inocente”, compuesto por Maluma, cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Youtube y alcanzó la posición #1 radial en Venezuela, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X