Arnau Griso lanzan la versión acústica de ‘Quiero, quiero, quiero’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Arnau Griso empiezan 2021 con la versión acústica de 'Quiero, quiero, quiero'

Arnau Griso dan la bienvenida a 2021 con un guiño a sus orígenes presentando una serie de versiones acústicas de ‘Quiero, Quiero y Quiero’, ‘Yo’, y ‘Nada que Añadir’.

‘Quiero, Quiero y Quiero’ representa el primer adelanto de las tres, siendo una canción con un trasfondo especialmente mágico. Representando el clásico juego de conceder tres deseos, Arnau y Eric, preguntaron en su día a niños en España y Uganda qué 3 deseos pedirían, mostrándonos que, cuando no te falta nada, se convierte en un ejercicio muy difícil. Hay muchas formas de “querer”; y el “tener” y la felicidad no siempre van de la mano.

Con esta nueva versión acústica, Arnau y Eric decidieron volver a hablar con algunos de estos niños.

Arnau Griso fueron una de las revelaciones de la escena musical en España en 2018, y se consolidaron a pasos agigantados en 2019 y 2020. Con un primer disco Revolución Bananera, Nº2 en listas de los más vendidos, los himnos frescos y agitadores de Arnau y Eric, culminaron con sold out en prácticamente cada una de las ciudades por las que pasó su gira. Del doblete en La Riviera a un Wizink Center y St Jordi Club agotados, y con la misma tendencia en el resto del país.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X