Arlo Parks anuncia dos conciertos en España

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La británica Arlo Parks se subirá a nuestros escenarios en abril de 2021. Lo hará con su gira Collapsed In Sunbeams, a la que da título su disco de debut, el cual, como anunciamos el pasado martes, se publicará el 29 de enero de 2021. Las ciudades por donde pasará su gira son Barcelona, el 22 de abril (en La [2] de Apolo), y Madrid, el 24 (Independance Club). Las entradas para ambos conciertos se ponen a la venta este viernes 30 de octubre al mediodía.

De momento, Arlo Parks ya ha publicado un single de adelanto del álbum “Collapsed In Sunbeams”, que pondrá en circulación el sello Transgressive Records. Se trata de la canción “Green Eyes”, de la que también circula un videoclip dirigido por Louis Bhose. Sobre “Green Eyes” Parks ha comentado que “es una canción sobre el autodescubrimiento, la autoaceptación y la adolescencia. Creo que animará y confortará a quienes están pasando por malos momentos”. Respecto al disco “Collapsed In Sunbeams”, ha indicado que “se trata de una serie de viñetas y de retratos íntimos alrededor de mi adolescencia y la gente que la conformó. Tiene sus raíces fijadas en la nostalgia y en el relato de la misma”. Finalmente, recordar que en 2020 Arlo Parks ha sido portada en julio del ´NME´ y en agosto ha ganado el AIM Independent Music Award en la categoría One To Watch In 2020 (un premio que ya estuvo a punto de obtener en 2019). También ha puesto su voz al servicio del último single de Glass Animals, “Tangerine”.

22 ABR 2021 – BARCELONA – La [2] de Apolo – Entradas a la venta este viernes 30 de octubre al mediodía: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-arlo-parks-barcelona-abril-2021/

24 ABR 2021 – MADRID – Independance Club – Entradas a la venta este viernes 30 de octubre al mediodía: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-arlo-parks-madrid-abril-2021/

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X