viernes, abril 12, 2024

Ariana Grande y Mariah Carey unidas en el remix de ‘Yes, And?’

Ariana Grande y Mariah Carey vuelven a colaborar en el remix de ‘Yes, And?’

El 12 de enero vio la luz ‘Yes, And?’, el último single de Ariana Grande, que además sirvió como anticipo de eternal sunshine, el próximo disco, disponible a partir del 18 de marzo.

Ahora ha tocado darle una vuelta a la pieza y se ha hecho junto a Mariah Carey en un remix que podéis encontrar junto a estas líneas. Así lo anunció Ariana a través de su cuenta de Instagram:

«No puedo creer las palabras que estoy escribiendo. ‘Yes, And? Remix» junto a la la única, la reina de mi corazón e inspiración Mariah Carey, verá la luz este viernes!!!!!!

Realmente no hay palabras que basten. Gracias desde el fondo de mi corazón por este sueño hecho realidad y por rociar tu brillo y magia en mi pequeña canción Mariah Carey. Significa más para mí de lo que podría expresar y no puedo esperar a que todo el mundo lo escuche. Te quiero eternamente !!!!!!!».

No es la primera vez que los caminos de Ariana GrandeMariah Carey se cruzan. Ya lo hicieron a finales de 2020, junto a Jennifer Hudson, en el tema navideño de Mariah ‘Oh Santa’.

[youtube v=r6vz9ym3Qso]

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,884FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias