Arco actuará en Madrid el próximo 17 de enero

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Arco actuará en Madrid el próximo 17 de enero en el Teatro Cofidis Alcázar

Arco presentará su nuevo álbum, 100 veces, en Madrid el próximo 17 de enero en un concierto muy especial en el que contará con varios artistas invitados que se irán desvelando en la próximas semanas. El evento tendrá lugar en el Teatro Cofidis Alcázar en un horario matinal y las entradas ya están a la venta y a punto de agotarse. Podéis haceros con ellas aquí.

100 veces es el tercer álbum de estudio de Arco. Supone una vuelta a las raíces del cantautor andaluz, que explora su herencia y la proyecta con un sonido más actual, sin perder un ápice de la autenticidad y carisma que lo caracteriza. Como es habitual en Arco, destaca la gran calidad de los textos de estas doce canciones, entre las que se incluye una revisión del clásico “Ochenta años”,  que compuso para su anterior proyecto El Puchero del Hortelano.

El álbum cuenta con las colaboraciones de RaydenDiana Navarro e Iván Torres de Efecto Pasillo, y ha sido producido por el reconocido y premiado productor Tato Latorre.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X