Ara Fiore: conciertos en Valladolid, Salamanca y Sevilla

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Nuevas ocasiones para disfrutar de Ara Fiore en directo

Tras el lleno de Madrid, Ara Fiore no se queda de brazos cruzados y empieza a anunciar algunas fechas en diferentes ciudades del país. Vendrán más, pero de momento la artista cordobesa visitará Valladolid, Salamanca y Sevilla en formatos diversos para adaptarse a la realidad en la que se encuentran las salas de conciertos actualmente.

Ara Fiore mostrará tanto las canciones del EP Ilusión Caótica como el buen puñado de nuevos sencillos publicados en plena pandemia, y también enseñará nuevos temas en los que está trabajando actualmente. El formato será minimalista en los conciertos de Valladolid y Salamanca (dúo en un caso y trío en el otro), y en Sevilla actuará en eléctrico con la banda al completo, compartiendo escenario con Morleys, la formación de Utrera. Ya se están moviendo las entradas anticipadas para las tres fechas, y es que es una gran oportunidad de poder disfrutar de Ara Fiore en momentos tan complicados para la música en directo.

Valladolid / Café Teatro / 5 de junio / Wegow
Salamanca / Espacio Almargen / 6 de junio / Reservas en web
Sevilla / Sala X (+ Morleys) / 26 de junio / Última Entrada

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X