Aplazado SonoraMAD Ribera a septiembre

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Las fechas en las que se celebrará SonoraMAD Ribera han sufrido un cambio por motivos logísticos, celebrándose finalmente los días 11 y 17 de septiembre.

El evento mantiene a los artistas ya anunciados con anterioridad y las entradas adquiridas para las fechas de mediados de agosto, serán también válidas para las nuevas fechas, aunque se deja abierta la posibilidad de devolución, poniéndose en contacto con el punto de venta correspondiente.

Los días 11 y 17 de septiembre, y dentro del ciclo Abre Madrid, las instalaciones de Ifema acogerán seis conciertos en total. El 11 de septiembre tendremos la oportunidad de ver sobre el escenario a Varry Brava, quienes estarán respaldados por Ladilla Rusa y Comandante Twin. El 17 de septiembre, encabezarán la noche León Benavente, a quienes acompañarán The Levitants y Arde Bogotá.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X