Antonio Orozco cuelga el cartel de sold out en Madrid, Barcelona y Sevilla

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Antonio Orozco cuelga el cartel de sold out en los conciertos de presentación de Madrid, Barcelona y Sevilla. Las presentaciones de Aviónica empezarán el próximo 26 de marzo en Zaragoza y se extenderán hasta el 28 de mayo en Barcelona, recorriendo también Valencia, Madrid y Sevilla. En ellas se podrá escuchar, en directo, por primera vez el potente sonido de Aviónica, el último trabajo discográfico que Antonio Orozco acaba de publicar y que se ha coronado como N1 en las listas de ventas en España desde su lanzamiento.

Estos 14 conciertos de presentación de Aviónica marcan el despegue de su próxima Aviónica Tour su gira más internacional hasta la fecha y que le llevará a los principales escenarios del país, así como de la mayoría de países de Latinoamérica.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X