Anitta lanza «Amor real», versión de «Real love» de Mary J. Blige

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El pasado viernes 6 de noviembre, la estrella del pop mundial Anitta lanzó «Amor Real», una versión en español del éxito icónico de Mary J. Blige «Real Love», para la nueva campaña navideña de Target.

«Amor Real“ llega después del candente himno de verano de Anitta ”Me Gusta» con Cardi B y Myke Towers, que ha convertido a Anitta en una de las superestrellas del pop más importantes de Brasil. Junto con un vídeo impresionante, es una muestra de su próximo álbum, que fue producido ejecutivamente por el galardonado Ryan Tedder.

En «Me Gusta» el trío derrama versos exuberantes sobre un sonido de guitarra húmedo, intercambiando sin esfuerzo alguno entre el inglés y el español. Las hermosos vocales de Anitta flotan como una nube, los compases de Cardi son punzantes y seguros de sí mismos, y la tonalidad, fluidez y fuerza indeleble de Towers demuestran ser la contraparte perfecta para estas dos potencias femeninas. Es una canción que pide a gritos por discotecas sudorosas y fiestas en la playa llenas de personas, pero por ahora, nos conformamos con bailar en nuestras habitaciones.

La cuarentena ha sido la historia de 2020 para Anitta, pero no ha dejado que eso la frene. Ella ha salido en vivo en las redes sociales casi todos los días desde su casa en Río de Janeiro, manteniendo a sus fanáticos actualizados sobre su proceso de grabación. También se unió a Miley Cyrus, J Balvin, Katy Perry, David Guetta, P. Diddy y otros más para charlas y presentaciones. Antes de que el mundo se desacelerará, Anitta estaba preparada para tomar los escenarios de Coachella y Rock In Rio en 2020.

«Me Gusta» es otro impresionante logro en el cinturón de Anitta con 140 millones de reproducciones. Le sigue a su lanzamiento de julio con su sencillo «Tócame», junto con Arcangel y De La Ghetto, que ha acumulado más de 67 millones de reproducciones acumuladas. A principios de este verano, Anitta firmó con Warner Records, el comienzo de una asociación fructífera que ha llevado su música aún más lejos. Con 5 nominaciones al Latin GRAMMY®, 6 premios MTV EMA, casi 5.1 mil millones de visitas en YouTube y 4.4 mil millones de transmisiones en Spotify, Anitta ya es una estrella y “Me Gusta” tiene el poder de intensificar su brillo global aún más.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X