Anier y Shaolin Monkey nos presentan ‘After Show’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Anier y Shaolin Monkey lanzan su colaboración titulada ‘After Show’

‘After Show’ es el nuevo single que firman Anier y Shaolin Monkey, un torbellino de diversión al que nos llevan los dos artistas con un tema que sale de las ganas de disfrutar, la necesidad de abandonar los problemas personales durante un rato para meter los pies en la burbuja de la diversión, y de despreocuparse de las cosas que nos atormentan a diario. Después de los meses que nos ha tocado vivir, una canción así es necesaria, donde nuestra mente se pueda desinhibir y buscar pura energía positiva.

Un tema vibrante en el que se han unido estos dos MC’s demostrando la fuerza y el buen momento que viven las nuevas generaciones del hip hop nacional. Además supone la vuelta de Anier, una de las artistas urbanas en mejor momento de forma, con nuevo y esperado material tras tener que interrumpir su gira de 2020.

‘After Show’ ha sido producido por Oskar Klap. Ha sido grabado y masterizado por Quiroga en Barcelona y lo acompañan con un videoclip grabado y editado por XKTN.

Anier es la frescura y la juventud que ya no necesita presentación como una de las realidades del rap de nuestro país. Ha facturado algunas de las mejores canciones de la escena urbana actual y a pesar de su breve trayectoria hasta el momento, sus escuchas se cuentan por millones.

Por su parte Shaolin Monkey es pura energía y contundencia que bebe del hip hop clásico pero con un sonido totalmente actual. Miembro de Socio Ejecutor ya cuenta con un trabajo en solitario y diversas colaboraciones con artistas como Trueno, C.Terrible o Babi Blackbull que le están dando una visibilidad y crecimiento espectacular como comprobamos hace unos meses con el estreno de su canal de Youtube en el que conseguía superar las 100 mil reproducciones de «1Kilo De Queso» en un par de días.

En los próximos meses todos confiamos en retomar la actividad del directo en la que Shaolin Monkey nos muestre sus nuevas canciones, y en la que Anier pueda continuar su gira con la que estaba visitando toda nuestra geografía. Este single seguro será uno de esos hits que hermanen a público y artista poniendo las salas y festivales patas arriba.

El single viene acompañado de un cuidado videoclip de factura visual impecable, que además cuenta con la participación de Francesc Colomer, ganador de un Goya por su interpretación en Pan Negro de Agustí Villaronga. Así podemos vivir visualmente la historia de este «After Show» en la que, como un fénix resurgiendo de sus cenizas aprendimos a transformar esa energía en algo positivo y desatar nuestra parte más salvaje para galopar por el mundo que nos rodea al ritmo de la música. Al final la fiesta nunca termina y en ella hay hueco para todos vengamos de donde vengamos.

Ambos artistas han estado trabajando intensamente en nuevo material, por lo que no habrá que perderles la pista durante los próximos meses y así disfrutar de las novedades de dos de las voces de lo urbano en mejor forma de nuestra escena.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X