Anier nos lanza un ‘Hook Shot’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Producido por Lupita's Friends

Anier continúa mostrándonos poco a poco su nuevo material a la espera de que podamos disfrutar de nuevo de su directo del que ya hay fechas confirmadas para este año. Tras la festiva ‘After Show’ y la directa ‘Confesaremos Tarde’ llega su nuevo sencillo, ‘Hook Shot’.

En esta ocasión Anier cuenta con la producción de Lupita’s Friends, el equipo que trabaja desde su estudio La Séptima de Barcelona.

Un single crudo en el que Anier se abre para hablarnos de cómo seguir avanzando ante las dificultades que cada uno puede sufrir en su día a día. Nos muestra «una oda al sentimiento de seguir avanzando aunque surjan baches y obstáculos, afrontando las situaciones de otra forma, aceptando lo que hay y entendiendo que con el paso del tiempo las cosas cambian y mi forma de verlas y entenderlas lo hacen con ellas al mismo tiempo».

Anier continúa descubriéndonos sus nuevas canciones, con las que pronto retomará la actividad en directo con su gira con la que estaba visitando toda nuestra geografía.

Ya conocemos las fechas para este año en las que se reubican los conciertos que tuvieron que aplazarse el pasado año.

anier gira

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X