Andrés Snit lanza «Tu definición»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Andrés Snit, regresa a la cartelera de estrenos con «Tu definición», una canción folk/pop y más «upbeat».

«Compuse este tema hace un par de años. Describiría «Tu definición» como una canción de ‘thankful love’. Habla sobre el momento en el que te enamoras de alguien y, aunque buscas sin parar, no encuentras palabras para definir a esa persona», explicó Snit.

Andrés desplegó una intensa campaña en redes sociales con fotos de personas «buscando su definición» en distintos lugares del mundo. Este 30 de julio, al estrenar el tema, dio a conocer que realmente la respuesta siempre está «dentro de uno mismo».

En abril pasado, Snit presentó el sencillo «Tal para cual», también con producción de José Luis Pardo. Pardo ha calificado la música de Andrés «como un vino a media tarde, una autopista llena de árboles, un día en el que puedes ver el atardecer. Sencillez directa al corazón».

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X