Ana Mena en los Vodafone yu Music Shows

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El show podrá seguirse gratis vía streaming en todo el mundo

Vodafone yu vuelve a poner en marcha su ciclo de conciertos gratuitos en 2021 con un nuevo Vodafone yu Music Show. Tras el éxito de las actuaciones online de DVICIO, Rels B y Bad Gyal en 2020, Vodafone yu sigue llevando la música en directo a nuestras casas con su nuevo formato de shows online.

Ana Mena será la próxima protagonista, con una actuación gratuita sin público presencial, que se podrá seguir en directo en todo el mundo el próximo 25 de febrero a partir de las 20:00h y con una calidad excepcional gracias a la red 5G de Vodafone, a través de la web vodafoneyumusicshows.es y en los perfiles de Twitter y Youtube de Vodafone yu.

2020 ha sido sin duda el año más importante para la malagueña. Y es que se convirtió en la décima artista española en superar los 100 millones de streams en nuestro país, siendo la quinta mujer en conseguirlo.

Sus últimos singles ‘A un paso de la luna’, junto a Rocco Hunt, y ‘Se Iluminaba’, con Fred de Palma, han sido un auténtico éxito, colocándose este último en el número 1 de las listas en Italia durante nueve semanas, y logrando el cuádruple Disco de Platino en España.

Aunque se trate de un concierto sin público presencial, cuatro clientes de Vodafone yu junto a dos amigos tendrán la oportunidad de conocer a Ana Mena en un ‘Meet&Greet’ exclusivo, además de disfrutar del show en directo en la sala, cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad. Para poder conseguir una de estas cuatro invitaciones, los clientes de Vodafone yu tan solo tienen que participar en el sorteo a través del perfil de Vodafone yu en las redes sociales.

Los clientes de Vodafone contarán además con la opción de crear salas virtuales privadas en la web donde podrán invitar hasta nueve amigos para seguir el concierto y comentarlo en un chat privado en directo.

Y tal y como ocurrió en los anteriores shows de DVICIO, Rels B y Bad Gyal, los fans podrán enviar sus preguntas para Ana Mena vía Twitter, para que la artista las responda justo antes de su actuación, así como elegir la última canción que interpretará en su concierto.

Vodafone yu ofrece de esta forma una nueva manera de acercar la música en vivo a los fans en estos tiempos inciertos y mantiene su constante apoyo al sector musical español, tan castigado por la crisis de la Covid-19. Además, este año también pone en marcha la octava edición del Vodafone yu Music Talent, el concurso de talentos que busca impulsar la carrera de una joven banda o artista nacional emergente.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X