Amparanoia nos habla de «El día que no»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

“El Día que No” es el segundo himno y adelanto del nuevo álbum de Amparanoia, Himnopsis Colectiva, que verá la luz el 1 de enero.

“El Día que No” derrocha alegría con un mensaje que nos invita a reconocer el valor del tiempo como nuestro gran tesoro, para hacer cosas que nos gustan, rodearnos de personas y de todo lo que da sentido a nuestra vida, acompañado de un ritmo balcánico con base de bombo, tuba y sección de vientos.

El videoclip de “El Día que No” se grabó en Chipiona, Cádiz, y nos cuenta la historia de “La Soñadora” en un día que es visitada por una mano misteriosa. La protagonista se caracteriza por su sonrisa y buena actitud, tiene una casa preciosa y un “Enamorado”, pero le falta algo. “La Consciencia” se deja ver, le habla y le hace entrega de una llave, que abrirá la puerta a su deseo oculto, a eso que no nos permitimos experimentar. Una explosión de fiesta, música y esperanza abrazan su valentía. La estética del vídeo es un homenaje a Kusturica con el irresistible sello y mensaje de Amparanoia.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X