Ambkor regresa con ‘Hola y adiós’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Dos temas en uno

Tras meses de silencio, Ambkor vuelve a la carga por todo lo alto. Lo hace con el primer adelanto del proyecto más importante que ha afrontado hasta la fecha. Óscar de la Torre ya es uno de los grandes nombres del hip hop en español, y sin duda la referencia ineludible a la hora de hablar de rap y sentimientos en la actualidad. Llega el momento para él ahora de dar un paso más allá a todos los niveles. Así afronta esta nueva etapa que a nivel argumental se hilará a través de una serie de nudos, el primero de ellos, ‘Hola y Adiós’, un nudo doble, dos canciones que son una, unidas en el videoclip, un díptico que relata las dos fases de una misma historia de amor y desamor.

Con sencillez, sin adornos, pero con la sensibilidad que lo caracteriza, Ambkor consigue contar de una manera original y extraordinariamente emotiva algo que todos hemos vivido en algún momento, trascender lo cotidiano para convertirlo en excepcional: un relato íntimo que alcanza su clímax con una producción orquestal que sumerge al oyente en una experiencia conmovedora.

«Y tú ya sabes que yo voy a estar aquí,
después de conocerte donde voy a ir,
no conozco un sitio que me haga feliz,
que no vaya de tus piernas hasta tu nariz.»

El tema está grabado y editado por El Alquimista y mezclado y masterizado por SOMA para Lebuqe. La producción es obra de Combo West. La publicación de este tema viene acompañada por un original videoclip dirigido por Sergio Steel. Protagonizado por María Valls y el propio Ambkor, se ha convertido en un verdadero fenómeno en España y Latinoamérica, entrando en los primeros puestos del top de tendencias de la plataforma Youtube de 8 países: España, Argentina, México, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Guatemala.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X