Amaral rectifica la fecha de concierto en Zaragoza

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Recientemente Amaral anunció nuevas fechas para sus conciertos en Madrid, Pamplona y Zaragoza en 2021, todos aplazados debido al covid-19.

En el caso de Zaragoza se informó que tendría lugar el 7 de noviembre en el Pabellón Príncipe Felipe, pero la banda ha comunicado que se celebrará antes, en concreto el 21 de septiembre.

La semana pasada, y debido a la incertidumbre ante la que nos encontramos respecto a la evolución de la pandemia, se anunció el aplazamiento del concierto del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza previsto para el 7 de noviembre de 2020 al 25 de septiembre de 2021.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que hay diferentes eventos culturales ya reprogramados para esa misma fecha en la ciudad, hemos decidido que con el fin de evitar la saturación de propuestas musicales en un mismo día, que perjudicaría tanto a los organizadores como al público de los distintos conciertos, nuestro concierto se realizará finalmente el sábado 18 de septiembre de 2021.

Las entradas que tenéis para el 7 de noviembre son válidas sin necesidad de realizar ninguna gestión, y si preferís solicitar la devolución podéis hacerlo a través del punto oficial donde las adquiristeis.
Gracias por vuestro apoyo y perdonad el baile de fechas

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X