Amaral aplaza a 2021 sus conciertos en Madrid, Pamplona y Zaragoza

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La crisis del covid-19 sigue afectando muy duramente a las giras programadas para los próximos meses como demuestra Amaral aplazando una vez algunos de los conciertos que iban a celebrar en otoño, en concreto los de Madrid, Pamplona y Zaragoza.

Hola a tod@s:
En primer lugar queremos enviar nuestro apoyo a todas las personas que os hayáis visto afectadas por la Covid-19 en lo relativo a la salud o en el ámbito profesional. Todo nuestro afecto para cada una de vosotras.

En segundo lugar, queremos agradeceros especialmente la paciencia y comprensión que habéis mostrado en todo momento con respecto a la interrupción de la Gira Salto Al Color que teníamos planificada. Nos hemos sentido muy arropados en cada una de las decisiones que nos hemos visto obligados a tomar y lo valoramos mucho.

Cuando en Marzo tuvimos que agendar o aplazar los conciertos al último cuatrimestre del año, lo hicimos teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y pensando que entonces nos encontraríamos en un contexto óptimo para celebrarlos tal y como se habían concebido (con banda, con escenografía y para audiencias multitudinarias).

Sin embargo, teniendo en cuenta la incertidumbre ante la que nos encontramos aún con respecto a la evolución de la pandemia, la aparición de nuevos brotes en algunas comunidades, el gran número de entradas vendidas para los conciertos -que impedirían una distancia social adecuada en la mayoría de recintos- y lo conscientes que somos de que muchos de vosotros necesitáis organizaros porque soléis viajar desde distintos puntos a nuestros conciertos, creemos que lo más sensato para todos es aplazar a 2021 los conciertos de MADRID, PAMPLONA Y ZARAGOZA.

Como ya sabéis, cancelar o aplazar un concierto es siempre una decisión dolorosa que eclipsa el trabajo incansable de muchos equipos por hacer lo imposible por celebrarlo, y que perjudica a muchos profesionales y a las miles de personas que venís a disfrutarlos, pero creemos que lo más prudente y responsable es evitar cualquier situación que suponga un riesgo para la salud por mínimo que sea.

A continuación podéis ver las nuevas fechas de los conciertos. Las entradas compradas en puntos oficiales que ya tenéis, son válidas para las nuevas fechas sin necesidad de hacer ninguna gestión. Quienes prefiráis solicitar la devolución de las mismas, podréis hacerlo a través del punto oficial donde las comprasteis. Desde estas empresas de venta de entradas se pondrán en contacto con los compradores para informaros de los pasos a seguir.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO, POR VUESTRA PACIENCIA Y GENEROSIDAD, POR SEGUIR SIEMPRE AHÍ Y POR AYUDARNOS A DEMOSTRAR QUE LA CULTURA ES SEGURA.
¡VENDRÁN TIEMPOS MEJORES!

GIRA SALTO AL COLOR 2020
ACTUALIZACIÓN DE FECHAS

MADRID 19 SEP 20- nueva fecha: SAB. 20 MARZO 21
PAMPLONA 24 OCT 20 nueva fecha: SAB. 6 MARZO 21
ZARAGOZA 7 NOV 20 nueva fecha: SAB. 25 SEP 21

Sobre los conciertos de MÉRIDA, VALLADOLID y DONOSTI: los equipos responsables de la organización de cada uno de estos conciertos están trabajando para adaptar las características de los mismos a las medidas concretas de seguridad en cada ciudad. Si hubiera algún cambio os lo haremos saber cuanto antes.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X