Aloe Blacc publica la canción «Hold On Tight»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Hoy, el cantante, compositor, productor y activista Aloe Blacc comparte «Hold On Tight», el tercer sencillo de su nuevo álbum All Love Everything, que se publicará el 2 de octubre en BMG. «Hold On Tight» es un himno inspirador que fomenta la vulnerabilidad y la apertura, con la presencia de Aloe sobre vigorizantes voces corales de fondo y tambores rítmicos que le recuerdan al oyente: “When you feel like crying, go on let it out, just remember the sun is shining behind the clouds, it won’t be long ‘til your pain’s gone” / “Cuando tengas ganas de llorar, déjalo salir, solo recuerda que el sol está brillando detrás de las nubes, no pasará mucho tiempo hasta que tu dolor desaparezca». La pista es una oda a la perseverancia y la unidad, entregando un mensaje de esperanza en el momento que más lo necesitamos. «Hold On Tight» muestra el increíble talento de Aloe, que lo ha convertido en un pilar de la música popular, escuchándolo pronunciar poderosas notas que hacen que el oyente se sienta cómodo y bienvenido en el mundo de Aloe.

All Love Everything es el primer álbum de Aloe desde su álbum debutante en una major en debut en 2014, Lift Your Spirit. El disco fue creado a través de la lente de Aloe como un hombre de familia y también es su primera colección de material escrita como padre, un viaje que ha ampliado su ya sentida paleta artística.

De manera previa a “Hold On Tight”, Aloe Blacc ya ha estrenado otros dos adelantos de su nuevo disco, “I Do” y «My Way».

A lo largo de All Love Everything, Aloe exhibe la gran empatía y franqueza emocional que ha ayudado a establecer firmemente su estrellato a nivel global. Ya se trate de la más cercana «Harvard», una canción de narración desgarradora en la línea de Joni Mitchell y Bill Withers, que encuentra a Blacc cantando con franqueza desarmante sobre una mujer que trabaja en dos trabajos para mantener a su familia, incluido un niño con necesidades especiales, o la cándida y percusiva oda «Corner», la composición de Aloe sigue siendo tan impactante como siempre. Basándose en una mezcla ecléctica de soul, folk y pop contemporáneo, el disco demuestra que la experiencia humana y la vida no pueden encasillarse.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X