Alma Latina Festival pasa a formar parte de la marca Puro Latino Fest

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La organización de Alma Latina Festival ha dado un gran paso en su gestión y se une a la marca top de los festivales latinos en España, Puro Latino Fest, que ya tiene sedes en Sevilla, Puerto de Santa María (Cádiz) y Córdoba. Alma Latina Festival pasa a llamarse Puro Latino Fest Torremolinos y sigue apostado por ser una de las mayores citas de este género musical en Andalucía, siempre en colaboración y coordinación con el Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga).

La marca Puro Latino Fest es una marca de éxito y así lo avalan su iniciativa y puesta en marcha del festival realizado en El Puerto de Santa María donde más de 30.000 personas asisten ya a este macro evento musical que es el número uno de los grandes festivales dedicados en su totalidad a los ritmos latinos más escuchados y bailados en el mundo, desde el reggaeton pasando por el trap y hip hop y el pop latino.Tras su éxito en Cádiz, dio el salto a Sevilla y Córdoba, anunciando ahora como nuevo compañero de baile a Torremolinos (Málaga).

Puro Latino Fest Torremolinos tiene un increíble cartel artístico donde figuran nombres internacionales y nacionales como Daddy YankeeLil PumpDuki, Sech, Lunay, Bad Gyal, Nicki Nicole, Bryant Myers, Brytiago, Miky Wooz, MS Nina, Eladio Carrión, Lalo Ebratt, Lennis Rodríguez, Morad RVF y ahora va más allá sumando un día más en su programación siendo las nuevas fechas para 2021 los días 15, 16 y 17 de julio en el Recinto Ferial de Torremolinos en Málaga. Es otra de la grandes noticias que la organización hace pública hoy para que los amantes de este género musical, que no para de crecer en el mundo, se encuentren con muchas ganas de que llegue el verano. El festival contará con la mejor producción técnica de sonido e iluminación, de infraestructura, servicios y logística para su desarrollo.

Como sorpresa y regalo para sus seguidores la organización promete la nueva incorporación al cartel de un top latino internacional sin precedentes, será en los próximos días.

Los abonos ya adquiridos para Alma Latina Festival serán igualmente válidos para Puro Latino Fest  2021. Toda la información muy pronto en : www.purolatino.es/torremolinos

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More