martes, mayo 21, 2024

All That Remains regresan con ‘Divine’

All That Remains vuelven con su primer single desde 2018

Por fin tenemos nueva música de All That Remains, ‘Divine’, sencillo que podéis encontrar junto a estas líneas en forma de videoclip dirigido por Brian Raess.

‘Divine’ supone la primera canción por parte del grupo desde el lanzamiento de su último disco, Victim of the New Disease, en noviembre de 2018, publicado pocos días después del fallecimiento de Olie Herbert, guitarrista fundador de la banda.

Phil Labonte, su vocalista, ha sido el encargado de hablar sobre este lanzamiento:

«Ha pasado mucho tiempo desde que All That Remains sacó nueva música. Mucho ha cambiado… tanto en la banda, All That Remains, como en el mundo que nos rodea. Cuando perdimos a Oli en 2018 fue difícil vislumbrar un camino a seguir, seis años después y estoy orgulloso de compartir ‘Divine’ con vosotros. All That Remains tiene nueva vida, y eso es gracias a los fans por sus años de apoyo. No estaríamos aquí sin ellos».

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,861FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias