All I Have to Say presentan ‘Stuck on You’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Adelanto de su segundo trabajo

Después de meses trabajando en el que será su segundo EP, la banda barcelonesa All I Have To Say adelanta el primer sencillo del mismo, acompañado de un vídeo casero.

‘Stuck On You’ da luz verde a una nueva etapa del cuarteto, que ha unido fuerzas con el estudio de grabación Ultramarinos Costabrava de Gerona para lograr el mejor de sus sonidos hasta la fecha, presente de principio a fin en este EP, previsto para principios de verano y del que podremos disfrutar de algún adelanto más…

Take Care es el título del segundo trabajo de la banda; lleno de temas con los que sus oyentes se podrán sentir fácilmente identificados, su primer corte, ‘Stuck On You’ habla del amor, sin decir a nadie cómo se debe sentir. Es una puerta abierta a esta emoción, que cada uno puede interpretar a su manera.

Y es que el single no viene solo; ya está disponible el vídeo. El sonido de este primer single oscila entre el pop-punk más veraniegos y riffs de escándalo de los que será difícil salir.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X