Alizzz presenta ‘Ya no siento nada’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Alizzz huye de la nada en su nuevo tema

La huida es algo sobre lo que me gusta recrearme. Escapar significa no afrontar la realidad o dejarla en standby para más tarde. Todos sabemos que no es solución para nada, pero todos lo hacemos constantemente. Bloquear emociones y correr para delante. Hay algo de poesía en las burbujas o realidades alternativas que creamos, incluso en la hostia que nos espera cuando la ilusión se derrumba.

De esta forma describe Alizzz ‘Ya no siento nada’, tercera canción de su proyecto en solitario desde hoy disponible en todas las plataformas, y que contribuye a alimentar la estela de expectación creada sobre el compositor, productor y ahora también cantante que ya comenzaron ‘Todo me sabe a poco’ y ‘El encuentro’ con Amaia.

La canción llega acompañada por una sorprendente pieza audiovisual firmada por la productora Little Spain y dirigida por Mariano Schoendorff. En palabras del propio director:

La idea era situar a Alizzz en un lugar donde sentir algo fuese un privilegio inalcanzable, y castigado. ‘Ya No Siento Nada’ narra la historia de un personaje alienado por el mundo que le rodea. Un personaje que vive drogado, dormido, y que sigue las pautas establecidas por la sociedad en la que vive – sin ser capaz ni tener el permiso para sentir nada. Hasta que un día una compañera de la fábrica en la que trabaja (Inés Coca) le despierta y le guía hacia una posible libertad  – donde quizás sí esté permitido y se pueda sentir. Lo único es, que tal y como dice la canción, haga lo que haga, tome lo que tome, Alizzz ya no puede sentir nada, y convierte la búsqueda de ese último tiro en un ideal inalcanzable, con un final trágico.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X