Alison Darwin y ‘Danza Macabra’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tercer adelanto de su próximo disco

Alison Darwin presenta ‘Danza Macabra’, un relato en primera persona de las inseguridades que podemos sentir y de cómo las vamos superando. Las metáforas están muy presentes en esta canción que te hace viajar a una noche de fiesta en la que, aunque no puedes ni seguir el ritmo de la música, sigues bailando la «danza más macabra».

Se trata del tercer avance de su primer disco largo, Ficción y Realidad (Atomic Records), que saldrá a la venta el 9 de abril de 2021. Al igual que los últimos lanzamientos de la banda, ‘Danza Macabra’ ha sido nuevamente producido por Mark Dasousa en Atomic Studio, lugar del que han salido bandas como Smoking Souls y ZOO.

Además Alison Darwin ha anunciado dos fechas de presentación en directo:

Barcelona + Anabel Lee – Sala Nau Bostik – 17 de abril
Madrid – Sala Vesta – sábado 24 de abril

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More