Alison Darwin presenta “Todo Se Derrumba”, primer avance de su nuevo disco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

“Todo se derrumba” es el título del nuevo single de Alison Darwin, avance del que será su primer disco largo que se publicará en 2021

Alison Darwin es un grupo barcelonés formado por Laura (cantante y guitarrista), Aleix (bajista) y Josep (batería y corista). Su sonido incorpora elementos del post-grunge y del indie rock creando una atmósfera típica de los noventa pero con un sonido más fresco.

Tras cancelarse la mayoría de los conciertos de presentación de su anterior EP debido a la pandemia, el trío aprovechó para componer su primer disco largo, con la novedad de estar escrito en español. Este primer avance titulado «Todo Se Derrumba», está caracterizado por una potente voz femenina de gran sensibilidad, guitarras desgarradas y un estribillo coreable. Este single, así como el resto del álbum, ha sido grabado en Atomic Studio y producido por Mark Dasousa (Zoo, Smoking Souls, La Raíz…).

Musicalmente, se nota una evolución en la banda, sin dejar atrás las guitarras enérgicas con distorsión, los ritmos de batería potentes y bailables, unas líneas de bajo precisas y portentosas, y la sensibilidad y potencia vocal de Laura.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More