Alien Tango lanza ‘Getting Better’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Alien Tango promete que todo va a salir bien con 'Getting better'

Alien Tango da el pistoletazo de salida al nuevo año con ‘Getting Better’, una reimaginación de factura alienígena del clásico de los Beatles. Alien Tango se ha convertido en un paladín de la psicodelia experimental, encontrando el equilibrio perfecto entre el pop y la experimentación a base de ritmos eufóricos, sintetizadores rotos y melodías pegadizas.

La versión es un rayo de esperanza, un grito libertario, un himno de la Champions League en tiempos de pandemia. Arrebatada de las manos de John Lennon y Paul McCartney y actualizada para los tiempos que corren, y probablemente para los próximos 50 años.

Porque no hay suficientes covers de los Beatles en el mundo. Y sobre todo, porque todos necesitamos que nos digan de vez en cuando que todo va a salir bien. Aunque sea una mentira.

El single viene acompañado de un extravagante vídeo grabado en 16mm por Oliver James, también conocido por ser miembro del grupo The Death of Pop. En él podemos ver a Alien Tango pasearse entre la gente por el Millenium Bridge de Londres, haciendo gala de los estrambóticos pasos de baile a los que nos tiene acostumbrados.

El vodevil surrealista de Alien Tango ha provocado críticas entusiastas en medios internacionales como The Line of Best Fit, Clash o DIY, cosechando comparaciones con Frank Zappa, The Lemon Twigs, Ariel Pink o MGMT. Sus conciertos, siempre divertidos e imprevisibles, han paseado por los escenarios de Bilbao BBK y Primavera Sound, entre otros, y le granjearon una invitación a participar en el SXSW de Austin, lamentablemente cancelado debido al COVID-19.

En 2020, además de un puñado de singles «tradicionales», Alien Tango lanzó Blink Pop Vol.1, un álbum de 4 minutos y medio en el que recopila sus mayores éxitos de TikTok. Un perfil donde ya acumula millones de reproducciones, cincuenta mil seguidores y más de ochocientos mil likes (¡y subiendo!); buena muestra del éxito y viralidad de su música en la red social centennial por antonomasia.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X