Alice Phoebe Lou retrasa su gira de presentación a finales de año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La gira española de Alice Phoebe Lou, prevista inicialmente para el mes de abril, se aplaza a finales de año

Parece una broma fácil porque es hija de cineastas dedicados al mundo del documental, pero la vida de Alice Phoebe Lou va camino de merecer un documental. Nació en Sudáfrica hace 27 años y a los 14 ya estaba haciendo fotos en conciertos, aunque para entonces ya tocaba el piano y había aprendido a coger la guitarra por su cuenta. Con 17 pasó sus vacaciones de verano en París para visitar a una pariente, pero le gustó tanto la ciudad que convenció a una amiga para mudarse juntas allí. Tras una temporada en Francia, volvió a casa para regresar poco después a Europa. Empezó a ganar algo de dinero cantando en las calles de Ámsterdam y Berlín y ya se sabe que allí no hay campañas ni artimañas que valgan: o atrapas o el público pasa de largo.

Dos discos después, los escenarios a los que se sube ya no son los de cualquier acera, pero la esencia es la misma. Alice Phoebe Lou canta y quien está enfrente queda atrapado por su canción de autora, pop en su pegada y jazzy en su espíritu. Volverá a pasar con la llegada de ‘Glow’, un trabajo nacido de una cuarentena, a todas luces un contexto muy extraño para una artista que ha girado sin parar por todo el mundo. Pasó más tiempo que nunca a solas consigo misma, se distanció de sus amistades, se afeitó la cabeza. Y vertió sus “sentimientos, experiencias y realizaciones más personales” en ‘Glow’, el disco que la devolverá a nuestro escenarios, aunque no será el mes de abril, fecha en la que originalmente estaba prevista, sino que se aplaza a finales de año:

Domingo 31 de octubre – Madrid – Sala Independance
Lunes 1 de noviembre – Valencia – Sala 16 Toneladas
Martes 2 de noviembre – Barcelona – Sala La (2) de Apolo

Entradas ya a la venta en DICE a un precio de 22 € (más gastos de distribución).

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Aquellas personas que no puedan o no deseen acudir a las nuevas fechas, pueden solicitar la devolución contactando con ayuda@dice.fm (entradas para Barcelona y Madrid) o con info@primaverasound.com para las entradas adquiridas en Cooncert aportando los datos (e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el 8 de marzo de 2021.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More