Algora vuelve con ‘Sólo tengo ojos para ti’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tras el que fue su último trabajo editado a principios de este 2020, Un extraño entre las rosasAlgora se dispone a grabar en breve las que serán las nuevas canciones que contendrá su próximo LP, previsto si todo va bien para la primavera del próximo año 2021. Para ello ha lanzado un primer single que sirve también para promocionar el Verkami que ha preparado para recaudar fondos para la grabación del nuevo disco.

‘Sólo tengo ojos para ti’ es una pequeña canción de amor en la que Víctor se acompaña a las voces por el músico y fotógrafo Megane Mercury. En ella, Víctor nos retrata un episodio íntimo y cotidiano de pareja arropado por sonidos de casio y ritmos tropicales de invierno. Los sintes finales emulan sonidos de mechas de fuegos artificiales a punto de explosionar.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More