Alexander 23 y Jeremy Zucker juntos en ‘Nothing’s the same’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Alexander 23 y Jeremy Zucker desvelan hoy con Interscope Records su emotiva canción 'Nothing’s the Same'

Sobre la colaboración, Jeremy Zucker y Alexander 23 desvelan la desesperación al afrontar lo inevitable, crecer y, a veces, separarse. Cantan juntos creando una armonía de emoción cruda al entonar “nothing’s the same as it was before…” Ya sea una amistad o una relación, nos recuerdan los pasos que afrontar para superar la ruptura. Escucha “Nothing’s the Same” AQUÍ.

“Hacer ‘Nothing’s the Same’ con Jeremy ha resultado ser una gran terapia, los dos teníamos esa rara sensación nebulosa de incertidumbre y hemos intentado trasladarlo de la mejor manera a la canción” comenta Alexander. Jeremy describe la canción como “un himno no oficial de la cuarentena: no había mejor manera de romper con la vida rutinaria en esta época que sentarme a componer con Alexander justo de este tema.»

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X