jueves, febrero 22, 2024

Alex O’Dogherty y La Bizarrería vuelven con ‘Dímelo’

Alex O’Dogherty y La Bizarrería regresan con ‘Dimelo’

Alex O’Dogherty vuelve con La Bizarrería con una nueva canción que lleva por título ‘Dímelo’, una pieza ompuesta hace 30 años que ha sido re-estructurada, re-armonizada y re-hecha por Sasha Panchenko en Music and Team.

‘Dímelo’ está acompañada de un videoclip dirigido por Rafa Lucas y sobre él y la propia canción Alex O’Dogherty ha comentado:

«‘¡Dímelo!’ es una de las primeras canciones que compuse en mi vida. Es del 92. Está escrita por un chaval de 19 años. Y se nota. Y me alegro que se note. Tiene ese rollo fresco, descarado y sin complejos, que a veces, me cuesta tener.

Formó parte de la primera maqueta que grabamos con nuestro primer grupo (Bandalgo) y me hace mucha ilusión que Sasha le haya dado una vuelta de tuerca para modernizarla sin perder el rollito que tenía hace 30 años

Es una canción garajera literalmente, porque nación en el garaje de mis padres de San Fernando (Cádiz). Y allí me siento cuando la canto.

Este videoclip fue grabado el 15 de diciembre de 2023 en el 7Rock Bar de Parla. Una noche fantástica con un público increíble al que agradecemos de corazón tanta entrega y cariño. En especial a Javi, su dueño y ya, amigo. Gracias a todos de corazón».

YouTube video

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,911FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias