domingo, junio 23, 2024

Alejo colabora con Andrea Santiago en ‘Cambiamos de misión’

Alejo y Andrea Santiago unidos en este nuevo sencillo

Alejo nos trae ‘Cambiamos de misión’, un nuevo adelanto de Diamantes «En Bruto», su próximo trabajo, un EP donde revisa parte de lo que fue Diamantes, su segundo disco. Y para esta colabora con Andrea Santiago.

Así habla de ella Alejo:

«‘Cambiamos de misión’ es una pelea del mundo interno de dos personas que se quieren, pero que van en la dirección equivocada.

Me imaginé la canción -en un principio- como una conversación con Andrea Santiago, pero al cantarla juntos nos dimos cuenta que la emoción se multiplicaba por mil.

La grabamos a una toma y los dos cantando en el mismo micrófono, en un momento en el que no nos conocíamos mucho y creo que esa fragilidad se ve reflejada en el tema.

Cuando la escucho me imagino a dos personas rompiéndose a la vez y cambiando de misión (o de rumbo) para recomponerse. Ya no me imagino el tema sin la voz de Andrea…»

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,845FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias