Alejandro Sanz y Javier Limón unidos en ‘Mamá Africana’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Será parte de la banda sonora de 'Mully'

Alejandro Sanz es el artista español más importante de todos los tiempos, creador de un sonido del que multitud de nuevos artistas han bebido. En la canción ‘Mamá Africana’, un trabajo realizado de manera conjunta con el productor Javier Limón, se dan la mano su compromiso constante con las causas humanitarias y su amor y conocimiento del flamenco, que se refleja en el ritmo por tanguillos de su adorada Cádiz y, como siempre, en su alma al cantarlo.

Así habla de ella Javier Limón:

‘Mamá Africana’ es un tema homenaje a todas las madres del mundo y un nuevo alto en el camino de la amistad con mi hermano Alejandro.

Es una canción muy especial que estará incluida en el proyecto Hombres de Fuego del compositor y productor Javier Limón en el que invita, a grandes voces masculinas de la canción en español, y que verá la luz el próximo mes de abril.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X