Alberto & García aplazan su concierto en Madrid a mayo de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Debido a las medidas contra el coronavirus que se aplican en el barrio de Mercedes de la zona de Tetuán en Madrid, Alberto & García han aplazado su concierto de este jueves 26 de noviembre en la sala Moby Dick, situada en dicha zona, eso sí, anunciando ya nueva fecha, el 20 de mayo en el mismo recinto.

Lamentándolo muy profundamente, tenemos que comunicar que debido al confinamiento del barrio de Mercedes (Tetuán) en el que se encuentra la Sala Moby Dick Club, nos vemos obligados a aplazar el concierto que estaba previsto para el jueves 26 de la semana que viene.

La nueva fecha será el 20 de mayo. Las entradas siguen siendo válidas para la nueva fecha. En cualquier caso, si alguno quisiera la devolución del dinero, puede hacerlo enviando un mail a compras@epticket.com

Por nuestra parte, la semana que viene estaremos promocionando #FloresNegras en #Madrid. Os iremos avisando de todo.
Sentimos mucho las molestias que pueda causar este cambio de última hora.
Seguimos desde la pequeña parcela que tenemos. Cuadraremos todos los círculos posibles para sacar el trabajo adelante. Para seguir haciendo música. Desde la trinchera que sea.
Mientras tanto, escuchad mucha música. Compartidla y gritadla. Bailadla y cantadla. Aunque sea en la intimidad.
Porque nos hace mucha falta.
A todos.
Vamos despacio porque vamos lejos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More